Silvia Tcherassi, su musa: el desierto.

Marcelo Calderón: Viajes de alta definición.
julio 8, 2019
Hangzhou: Conoce la ciudad China que deslumbró a Marco Polo
julio 23, 2019

Un oasis de estilo


Viajar es fuente de inspiración, así lo han demostrado exploradores, científicos, arquitectos, músicos y grandes artistas. La reconocida diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi, no es la excepción. Su nueva colección ‘Resort 2020’ es el resultado de aquellos destinos fantásticos y exquisitos como lo son el desierto de Atacama y el nuevo museo de Qatar. Si eres de las que te gusta explorar el mundo con estilo esta propuesta de glamour, creatividad y aventura, te cautivará.

Fotos cortesía Silvia Tcherassi

Inspiración árida.


El espíritu viajero de Silvia Tcherassi tomó forma en los diseños de Resort 2020. De las profundas dunas del desierto de Atacama, el más árido y seco del mundo, surgieron piezas llenas de movimiento y detalle que van en armonía perfecta con lo orgánico y natural. Las telas de sus diseños bailan, caen y se mueven al ritmo del caprichoso viento que sopla en el norte chileno. Los estampados, con florecillas de colores que emulan al desierto florido; y otros patrones geométricos, quedaron magistralmente plasmados en blusas, chaquetas, amplios vestidos, faldas largas, pantalones, entre otras prendas y accesorios.


La delicada confección hace que cada uno de sus diseños sea una oda a lo natural y a la esencia de la mujer moderna y viajera. Su colección es auténtica inspiración: impecable y sofisticada; y resalta la sencilla elegancia que caracteriza a Silvia Tcherassi.
Si quieres ver más de sus espectaculares diseños y conocer los detalles de cómo fue el lanzamiento y la llegada de su nueva colección a Nueva York. Te invito a mi espacio de revista Cosas Ecuador "Cosas por el Mundo By Vía Mía Blog".



Foto Silvia Tcherassi. Vía Mía Blog



Cuando conocí a Silvia Tcherassi durante un desfile de modas en Guayaquil, Ecuador; me sorprendió tanto su elegancia y creatividad, como su sencillez. Hoy, esas mismas cualidades marcan a su nueva colección: “Desert Bloom” en la que además, nos deja ver su alma viajera.



La nueva colección de la reconocida diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi:  ‘Resort 2020’ es el resultado de aquellos destinos  fantásticos y exquisitos como lo son el desierto de Atacama y el nuevo museo de Catar. Si eres de las que te gusta explorar el mundo con estilo esta propuesta de glamour, creatividad y aventura, te cautivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUÍ EMPIEZA ESTA HISTORIA
TE INVITO A SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
Su información nunca será compartida con terceros.
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.