3 Hoteles de lujo en la Patagonia.

La Plaza de las Flores de Cuenca
julio 31, 2019
Sicilia al dente.
agosto 12, 2019

3 Hoteles de lujo en la Patagonia.

Foto: Fernando Diez.

Patagonia, naturaleza de lujo.

Han pasado casi 500 años desde que fue descubierta y describirla sigue siendo un reto: exótica, lejana, misteriosa, de belleza infinita. Ahora, se suman a sus atractivos una variedad de hoteles y campamentos que hacen de la estadía en este paraíso natural una experiencia inolvidable.

Fotos: Quasar Expeditions y Fernando Diez.

A Fernando Diez, su pasión por los viajes lo llevó a dirigir y promover una de las agencias más prestigiosas de Latinoamérica: Quasar Expeditions.
Desde Santiago de Chile,  en dónde hoy reside, Fernando conversó para Vía Mía sobre tres de los hoteles cinco estrellas que reinan en la Patagonia.  Entérate cuáles y cómo son estos altares del lujo en medio del sublime paisaje patagónico.


En la foto superior vemos a Fernando haciendo Kayak en el Glaciar Grey; y en la foto a la izquierda, en un trecking por la base de las tres Torres del Paine.

Te invito a escuchar: "Baja Tensión", el playlist viajero de este aventurero, que fue armado especialmente para el Spotify de Vía Mía.
Emociónate, sueña y anímate a vivir de cerca el esplendor natural de la Patagonia.

 
 

Tierra Patagonia. Contacto natural.

Desde las orillas del Lago Sarmiento, en Chile, y con una vista privilegiada al mítico macizo, el hotel adventure & spa entrega un ambiente cálido y acogedor, ideal para recargar energías tras excursiones en la lejana Patagonia. La decoración del lugar pretende rescatar la artesanía de la zona para respetar la identidad local. Textiles con diseños tehuelches, maderas nativas y canoas kawéskar son parte de la ambientación del hotel, que también busca inspiración en las legendarias estancias ganaderas de Patagonia. Los diferentes espacios creados por los diseñadores permiten tanto encontrarse y compartir con otros huéspedes, como disfrutar de la paz, lejos de todo. Las excursiones incluyen caminatas, cabalgatas, paseos escénicos y paseos en bicicleta de montaña.

Las instalaciones de Tierra Patagonia, incluyen chimenea: sala de estar, bar, biblioteca, sala de televisión, comedor y un área de mapas para descubrir las actividades y excursiones disponibles. Para terminar el día, te esperan en el hotel en Uma Spa con una irresistible piscina interior con chorros de agua y cascadas, un jacuzzi al aire libre, sauna y zonas de meditación. Además, una variedad de masajes y tratamientos faciales, con piedras y elementos de la zona.

Entre las experiencias imperdibles están: ver el amanecer en las Torres del Paine, explorar el Parque Nacional y las estancias vecinas -guiado por expertos- y disfrutar de exquisitas propuestas gastronómicas.

The Singular. Majestuoso y exclusivo.


The Singular Hotels restauró la antigua construcción del Frigorífico Bories, resaltando y potenciando su arquitectura e historia. La mezcla de lo nuevo y lo antiguo, hacen de la estadía en este hotel una experiencia de calidad superior. El contraste de la pampa patagónica con las construcciones del hotel le dan un toque especial, con jardines que dan a los fiordos patagónicos y una espectacular vista a Puerto Natales y la península Antonio Varas. El muelle privado, usado por los barcos que llevaban carne y subproductos refrigerados a Europa, tiene una longitud de 170 metros.

La oferta de sabores y texturas en cuanto a gastronomía es exquisita, Fernando recomienda el cordero magallánico y la centolla, que son los platos imperdibles y característicos de este viaje al fin del mundo.

Eolo, espíritu austral.


Camino al glaciar Perito Moreno, a 30 minutos de El Calafate, Eolo se ubica estratégicamente en el Valle de La Anita y en la ladera este del cerro Frías, en una propiedad de tres mil hectáreas. Desde sus amplias instalaciones, que evocan a las antiguas estancias patagónicas, se ve el lago Argentino al norte, el valle de la Anita al este y las Torres del Paine y el brazo Rico del mismo lago al sur. Este lugar encarna el espíritu de la Patagonia: su raíz aborigen, las vivencias de sus primeros habitantes criollos y europeos y las de los aventureros de todo el mundo que se acercan a estas tierras legendarias. Cuenta con 17 suites con diferentes vistas y un programa de actividades outdoors, que incluye cabalgatas y caminatas por paisajes inolvidables.

Las habitaciones cuentan con una decoración minimalista con grandes ventanales para deleitarse con la vista. Cada suite incluye calefacción regulable, baño privado y un set completo de amenities.

Cada parte de Eolo está diseñada para apreciar la naturaleza y el panorama, todo para hacerte sentir la magia que el escenario de la Patagonia, tiene reservado para ti.

Quasar Expeditions
& Vía Mía Blog




Se unieron para que puedas vivir una experiencia de lujo en la Patagonia.

1.- Suscríbete a Vía Mía Blog.
2.- Ingresa a:

WWW.QUASAREX.COM

Aplica el código de descuento
Vía Mía Blog.


DESCUBRE, SUEÑA Y VIVE.

Comments are closed.

AQUÍ EMPIEZA ESTA HISTORIA
TE INVITO A SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
Su información nunca será compartida con terceros.
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.